Servicios

Servicios


Nuestra misión es proteger nuestros clientes a través de los diferentes productos de seguros en los ramos de daños y personas. Asesoramos a nuestros clientes en la selección de las pólizas de seguros que más se adecuen a sus necesidades, facilitándoles la compra y emisión de las mismas según su conveniencia y acompañándolos en la gestión de sus reclamos en forma ágil y eficaz.

Nos esmeramos en proporcionar a nuestros clientes, un servicio de calidad, con calidez y gran profesionalismo, a través de sub-agentes y personal altamente motivados y calificados.

Trabajamos con todas las compañías aseguradoras pero mantenemos una posición independiente con respecto a las mismas. Nuestra prioridad es el cliente.

Análisis de Riesgos

En conjunto con nuestros clientes determinamos que es lo que se quiere asegurar, los riesgos que más le preocupan y realizamos análisis de valoración de activos. Estudiamos su negocio o su situación personal para entender cuáles son las necesidades y nos esforzamos para ofrecerles la mejor solución. Nuestro equipo técnico altamente profesional estructura soluciones a la medida.

Contizaciones y Licitaciones

Conocemos las pólizas disponibles en el mercado y estamos en capacidad de negociar clausulas o condiciones especiales según la necesidad del cliente.

Nuestro servicio comprende desde la cotización y comparación de propuestas hasta la administración de licitaciones de inicio a fin. Presentamos análisis de las mismas y hacemos sugerencias basados en la información presentada, buscando siempre la mejor opción en términos de beneficios o coberturas ofrecidas, deducibles y precios.

Administración de Pólizas

Revisamos las pólizas emitidas por las aseguradoras para asegurarnos que estén de acuerdo con las solicitudes de nuestros clientes. La mayor parte de los trámites administrativos son realizados por nuestro personal, cuando es permitido, reduciendo al mínimo indispensable los que deben ser realizados por nuestros clientes.

Monitoreo y Gestión de Cobros

Mantener la póliza al día en sus pagos garantiza la cobertura de la misma al momento de un siniestro o emergencia. Apoyamos al cliente y la compañía aseguradora para garantizar la realización efectiva de los pagos en tiempo y forma, brindándoles a nuestros clientes atención personalizada sin que esto signifique un incremento en el monto de sus pólizas.

Gestión de Reclamos

Asesoramos y tramitamos los reclamos que pudieran producirse en aras de conseguir una rápida y justa indemnización de daños.

Contactar a Inverseguros

Productos


Particulares

Empresas




Llamanos:
(505) 2277 1115

Escribenos:
info@inverseguros.com.ni

Visitanos:
Centro Invercasa, Edificio 1, Planta Baja #115 Managua, Nicaragua


Ubicanos:

© Inverseguros 2014 todos los derechos reservados

Desarrollado por